Inicio > Noticias > Entorno y otros
TELEPIZZA MANTIENE LAS RESTRICCIONES DE DERECHO DE VOTO Y ACCESO AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
El consejo de administración de Telepizza acordó en la junta celebrada el pasado día 7 mantener las restricciones relativas al derecho de voto y acceso al consejo de administración, condición a la que estaban supeditadas las ofertas públicas de adquisición (OPA) de grupo Zena (CVC) e Ibersol (Vidisco). Este hecho podría mermar sus opciones de adquirir la cadena de restauración.
La otra oferta por Telepizza que no se ve afectada por este hecho es la presentada por el grupo Carbal, que vincula a los fondos Permira y Pedro Ballvé.
Por otra parte, la CNMV amplió ayer el plazo de aceptación de las OPAs lanzadas sobre Telepizza, que finalizaba el 12 de junio, hasta que concluya el plazo de aceptación de la presentada por el grupo portugués Ibersol, que aún no ha sido autorizada.