Inicio > Noticias > Inversiones
MADRIGAL PARTICIPACIONES ULTIMA SU ENTRADA EN EL ARBOL.
La firma inversora Madrigal Participaciones ha comenzado el proceso de due diligence de El Arbol, compañía participada por la entidad de capital riesgo CVC Capital Partners, como paso previo para fijar las condiciones definitivas de la venta. Ahorro Corporación es la firma encargada de la parte financiera, mientras que el bufete Gómez Acebo & Pombo, gestiona los aspectos legales.
CVC controla el 80% de Supermercados El Arbol desde octubre de 2002. Si la operación llegara a buen puerto, Madrigal se quedaría inicialmente con el 40% de la cadena de supermercados, otro 30% sería adquirido por empresarios de Castilla-León, mientras que los directivos de la compañía reducirían su participación del 20% que actualmente poseen al 10%.
Madrigal Participaciones pertenece a las cajas castellanoleonesas Caja Duero, Caja España, Caja Burgos, Caja del Círculo Católico, Caja Avila y Caja Segovia.