Inicio > Noticias > Inversiones

TANDEM CAPITAL PREPARA SUS PRIMERAS TRES INVERSIONES.

La sociedad de capital riesgo valenciana Tandem Capital Gestión se encuentra en negociaciones avanzadas con tres empresas pertenecientes a los de la alimentación, el ocio y el embalaje. La inversión en estas compañías podría llevarse a cabo a finales de este año o en el primer trimestre de 2008.

El fondo creado por Tandem para la inversión en la gestión de las empresas dispondrá inicialmente de un capital de 40 millones con el que prevén llevar a cabo unas ocho operaciones de empresas medianas en un plazo de ocho años, aunque está previsto crear otro fondo de un tamaño similar en 2008.

Tandem persigue la toma de participaciones mayoritarias o de control en empresas familiares con un valor de entre 10 y 100 millones y unas ventas superiores a 15 millones. Los principales responsables de la firma son Máximo Buch (director general) y Eduardo Navarro (consejero delegado). Además cuentan con la experiencia de sus socios valencianos Ballester, Martinavarro, Zamorano, Lis y Giménez, entre otros.