TALDE RATIFICA SU SALIDA DE INMOGROUP.

La sociedad Talde Promoción y Desarrollo S.C.R., perteneciente al grupo de Capital Riesgo Talde, ha culminado el proceso de desinversión en Inmogroup, en donde contaba con un 29,4% del capital.

La participación de Talde en Inmogroup, que tiene por objeto la promoción inmobiliaria, ha servido como apoyo a su crecimiento y consolidación en el mercado, con un creciente protagonismo en su área de influencia.

Talde mantiene su presencia estratégica en el sector inmobiliario y de la construcción a través de su participación en las empresas Neinor, dedicada a la promoción de proyectos inmobiliarios como parques de actividades industriales, centros comerciales y complejos residenciales y Eptisa-Cinsa, dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería, arquitectura y control y dirección de obras.

 

Talde, grupo privado pionero de capital riesgo, gestiona actualmente recursos por valor de 78 millones de euros y mantiene participaciones en el capital de 35 compañías, con una inversión total superior a 55 millones de euros.