01/04/2014

INVERSORES DE FACEBOOK Y SPOTIFY EXAMINARAN LAS STARTUPS DE BUSINESS BOOSTER.

Firmas de capital riesgo que participaron en algún momento a Facebook y Spotify, como Accel Partners, Piton Capital o Profounders, examinarán las startups de Business Booster en el foro de inversión internacional que celebra la aceleradora valenciana en Londres con motivo de su tercer aniversario.

Con este evento, que tendrá lugar en el Google Campus London, la valenciana pretende ser pionera nuevamente entrando de lleno en el ecosistema emprendedor europeo. Startups como Hooptap, Cronoshare, eSportics, TraceMyWay, Vizzop, Greenyzon, YoComoBien, Billage, Tallerator, Homelyst, tendrán la oportunidad de realizar la presentación frente a los inversores asistentes al evento.

Business Booster cuenta con su propio fondo de capital riesgo (venture capital) Sinensis Seed Capital, a través del cual llevan a cabo inversiones en las startups más destacadas que salen de su programa de aceleración (ver noticia). Sinsensis lo componen un nutrido grupo de empresarios implicados en el sector internet y las nuevas tecnologías, con un capital objetivo de €12 millones. 

Descarga El Venture Capital en España 2013. Análisis y detalle de 293 operaciones. Nuevas Series de CR 2013.