01/10/2008

ESTRENO DEL NUEVO BUSCADOR DE INVERSORES DE CAPITAL RIESGO.

Después de ocho años de andadura, webcapitalriesgo.com (WCR) se ha convertido en la principal referencia como proveedor de datos e información sobre el capital riesgo en España. Con el estreno de la nueva versión de la página web, hemos incorporado nuevas secciones que pretenden cerrar el círculo: Inversores-Asesores-Emprendedores.

Como novedad os presentamos el buscador de Inversores de capital riesgo en el que el empresario-emprendedor, o el asesor, pueden encontrar al operador que mejor encaje con su proyecto empresarial.

Para ello se ofrece la posibilidad de acotar el número de inversores, que asciende en total a 170, utilizando como criterios de búsqueda el sector de preferencia, la Comunidad Autónoma objetivo, el rango de inversión deseado por operación, o la fase de desarrollo en la que están especializados. Asimismo, se puede buscar un inversor específico, introduciendo su nombre directamente o conocer los operadores que tienen oficina en tu ciudad.

Con esta herramienta podrá conocer, por ejemplo, cuántos y cuales son los inversores que invertirían entre 1 y 10 millones de euros en una empresa de software (Informática) en expansión establecida en la Comunidad de Madrid.