01/11/2010

NOSTRUM PREPARA SU ENTRADA EN EL MAB CON EL OBJETIVO PUESTO EN LATINOAMERICA.

La agencia de publicidad Nostrum comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo miércoles 10 de noviembre. El precio de €6,9 euros por acción, que todavía no es vinculante, representaría una cotización bursátil de €23,5 millones (que engloba el valor total de los títulos y la ampliación de capital de 5 millones de euros que tiene prevista la compañía para incorporarse al mercado). 

El principal objetivo de Nostrum para decantarse por la salida a bolsa es buscar nuevas fuentes de ingresos que le ayuden a ampliar su presencia en Latinoamérica. La compañía aspira a duplicar el peso de la región en su negocio en apenas dos años, desde el 20% que representaba en los ingresos netos en 2009, hasta el 49,4% que supondría a finales del año que viene. Se quiere reforzar su presencia actual en Chile y Colombia y ampliar su red por Perú, Brasil y Argentina. 

Desde julio de 2009, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha acogido a Zinkia, Imaginarium, Gowex, AB-Biotics, Negocio, Medcom, Neuron y Bodaclick.

📊 Nuevos informes y datos: IV Estudio Rentabilidad Capital Privado (2025) / Impacto Middle Market (2025) / Impacto Enisa (2024) / Creación de Empleo (2022) / Capital Riesgo Informal / Excel Series Datos (Business Angels/Aceleradoras).

Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores:
Asesores: Deloitte / EY / Addleshaw Goddard / Garrigues / Educa Partners / Zenital / Reus Tarragona / Bondo / ikei.
Inversores: Diana / Portobello / Magnum / GED / Nazca / Miura / Artá / Repsol EV / ProA / Advent / Kibo / Alantra / Nexxus / Ysios / Inveready / Adara / Axon / Bullnet / Realza / Swanlaab / Athos / Asabys / Impact Partners / Lift AM / Mondragon / Enisa.