BANESTO SEPI DESARROLLO INVIERTE EN LADDES WORKS.

Banesto SEPI Desarrollo F.C.R. ha formalizado la toma de una participación minoritaria en el capital de Laddes Works. La inversión constituye la segunda operación de inversión de Banesto SEPI Desarrollo F.C.R., recientemente anunciado al público.

Laddes Works, ubicada en el Parque Tecnológico de Galicia (Orense) y fundada en 1999, se dedica al mecanizado, conformado y tratamiento de partes de aluminio y materiales compuestos para los sectores aeronáutico e industrial. La compañía opera en distintos programas de producción de aeronaves para fabricantes como Airbus, Embraer o Bombardier.

La inversión de Banesto SEPI Desarrollo F.C.R. irá destinada a ampliar la capacidad de producción, lo que supondrá incrementar su plantilla en un 20%. Para José Ramón Des, fundador y presidente de la compañía, la entrada de Banesto SEPI Desarrollo F.C.R. en el capital de la compañía «nos aporta capacidad de crecimiento, estabilidad y una amplia visión estratégica en línea con las necesidades financieras que demandan nuestros clientes y vital para nuestra expansión«.