THE CARLYLE GROUP LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA.

La compañía global de private equity The Carlyle Group ha lanzado su nueva web corporativa, ww.carlyle.com La web cuenta con 1.500 páginas de co,ntenidos acerca del grupo Carlyle, sus 300 profesionales dedicados a la inversión, senior management, así como la estrategia de inversión y la descripción de las empresas participadas. Carlyle está dirigida en España por Pedro de Esteban, Managing Director para Europa y miembro del Comite de Inversiones del fondo europeo, y por Alex Wagenberg, Director para España y Portugal.

El cofundador y Managing Director David M. Rubenstein ha explicado que «el objetivo es generar un nuevo stardard de transparencia en el sector de private equity. Con tantas instituciones públicas invirtiendo en nuestros fondos, Carlyle entiende que hay una necesidad de compartir la máxima información posible con la comunidad financiera, nuestros inversores, los medios de comunicación y el público en general. Reflejando la composición global y la diversidad de nuestros fondos, toda la información clave está disponible en el website por fondos, industrias y geografías»..

Entre los contenidos destacados de la nueva web se encuentran: la cartera de inversiones en compañías y en negocios inmobiliarios; gráficos sobre los activos gestionados y distribución de activos por fondo, industria y geografía, detalles sobre los 8 sectores de especialización de Carlyle, incluyendo el portafolio de cada uno de ellos y los equipos responsables; biografías de los cerca de 300 profesionales de la inversión de The Carlyle Group; detalles de los 21 fondos, incluyendo el enfoque de inversión, el equipo responsable y el portafolio de empresas; case studies de más de 30 inversiones realizadas en empresas de la cartera.

The Carlyle Group es una de las mayores compañías de private equity del mundo y gestiona más de 15.800 millones de dólares. El objetivo de The Carlyle Group es generar rendimientos extraordinarios empleando un prudente, disciplinado y ya comprobado enfoque en la inversión. La compañía invierte en Buyouts, Real Estate, High Yield y Venture en Estados Unidos, Europa, Japón y Asia, centrándose en la industria aeroespacial y de defensa, automoción, consumo, industria, energía, healthcare, transporte, tecnología, telecomunicaciones y media. Desde 1987, la firma ha invertido 8.100 millones de dólares de equity en 276 transacciones y ha alcanzado una cifra interna de retorno del 36%. The Carlyle Group tiene más de 500 empleados en sus 22 oficinas establecidas en 12 países, entre ellos España.

P ALIGN=»JUSTIFY»>