02/10/2017

SOCCERDREAM CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €500.000 LIDERADA POR HTC, ACUDEN BA NACIONALES Y EXTRANJEROS.

SoccerDream ha cerrado su primera ronda de €500.000 liderada por la multinacional tecnológica HTC y varios business angels nacionales y extranjeros. La startup destinará los fondos captados a completar el desarrollo de su producto y a preparar su lanzamiento al mercado durante la primera mitad de 2018.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup de realidad virtual fundada por Andreu Bartolí y Miquel Farrerons que permite por primera vez en la historia entrenar el coeficiente intelectual del fútbol. La idea se apoya en un modelo de negocio B2B donde se vende la herramienta de entrenamiento RV a clubes de todo el mundo. Andreu Bartolí y Miquel Farrerons son ex-entrenadores de la Academia del FCB y autores del Método Ekkono, un sistema de entrenamiento cognitivo líder utilizado por los mejores clubes, como Paris Saint-Germain y jugadores profesionales como Cesc Fabregas. SoccerDream construye escenarios de VR que entrenan habilidades clave de fútbol cognitivo probado para ayudar a los jugadores a mejorar su juego.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)
– Fuente: El Referente, más información  

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).