03/07/2012

INSPIRING BENEFITS RECIBE €400.000 DEL EQUIPO, INVERSORES PARTICULARES Y LA CAIXA.

Inspiring Benefits, plataforma online que desarrolla y gestiona descuentos para empleados, clientes o socios sobre diferentes colectivos de personas, ha cerrando una segunda ronda de financiación por importe de €400.000. 

A la ronda han acudido los inversores iniciales, entre los que se encuentran los gestores del proyecto Javier Sánchez Reyes y Javier Diez Flaquer, los inversores Ignacio Casanova (fundador de Mundoofertas.com), José Ramón Morales (fundador de Dotalia.com) y la incubadora Retelur Marketing. Se incorporan al accionariado “La Caixa” a través de su vehículo de capital riesgo (venture capital) Caixa Capital Micro; David Fernández Rubí (co-fundador de Buyvip) y Antonio J. García Cruz y Juan Manrique (fundadores de Binomial Investments). 

La startup actualmente proporciona descuentos de forma directa a una masa laboral de más de 100.000 personas en más de 500 referencias para empresas como Inditex, ING Direct, FNAC, Deloitte o el IE Business School. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2012, con las cifras el detalle de 311 operaciones de venture capital. También Informe VC 2011.