03/06/2017

TELEFONICA OPEN FUTURE, IBEROSTAR Y WAYRA ACELERARÁN STARTUPS DEL SECTOR TURÍSTICO.

GrupoIberostar y Telefónica Open Future han sellado un acuerdo de colaboración para buscar startups relacionadas con el sector turístico, en concreto 16 categorías, entre las que destacan Hotels & Hospitality, Bed Banking o eHealth Tourism. Para ellos organizarán un concurso del que saldrán 3 startups que recibirán una dotación económica de hasta 140 mil euros para llevar a cabo sus desarrollo.

Los proyectos seleccionados tendrán el apoyo de Iberostar, deTelefónica y recibirán servicios de aceleración en Wayra, aceleradora de Telefónica, en Madrid o Barcelona. Entre ellos se incluyen el espacio de trabajo, la conectividad, servicios de consultoría prestados por expertos en la materia, una semana intensiva en Universitas Barcelona denominada International Investment Bootcamp, así como el acceso a los productos de partners de Telefónica.

Los candidatos deberán completar su solicitud de admisión mediante la inscripción y envío de información a través del formulario online disponible en la plataforma Telefónica Open Future www.openfuture.org. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de Septiembre

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).