N+1 Y GBS FINANZAS TIENTAN A LUIS CHICHARRO.

Según informa el portal Finanzas.com, las boutiques de banca de inversión N+1 y GBS Finanzas se han interesado por hacerse con los servicios de Luis Chicharro, ex presidente de la firma de capital riesgo Ibersuizas, quien dejó su cargo a principios del pasado mes de abril.

En N+1, firma presidida por Santiago Eguidazu, Chicharro podría tener un papel de asesor, ya sea para el grupo en general o para algunas de sus divisiones, entre las que destacan la gestión de patrimonios, la banca corporativa o la inversión en activos alternativos.

A GBS Finanzas, sociedad liderada por Pedro Gómez de Baeza y Juan Antonio Samarach la presencia del directivo podría servir para impulsar una división de capital riesgo que apenas ha podido desarrollar.

Chicharro participó en la fundación de Ibersuizas en 1989, firma que ha ido ganando peso en el mercado financiero español. En 2006 levantó uno de los mayores fondos de capital riesgo que operan actualmente en España. También trabajó para el antiguo Swiss Bank Corporation (ahora UBS) y para JP Morgan.