03/11/2010
Nota de prensa

SEXING TECHNOLOGIES ACUERDA LA COMPRA DE HALOTECH CON SUANFARMA BIOTECH.

La multinacional norteamericana Sexing Technologies, ha firmado un acuerdo de adquisición de la compañía Halotech DNA S.L. participada por el fondo Suan Biotech I FCR de la Gestora de Capital Riesgo (venture capital) Suanfarma Biotech SEGCR. Mediante su inversión en España incrementa su presencia internacional existente hasta la actualidad en países como Brasil, Canadá, Países Bajos, Francia, Italia y Nueva Zelanda

Sexing Technologies, compañía norteamericana líder en el mercado de la reproducción.

Halotech DNA S.L. es una compañía española que desarrolla e investiga en productos y servicios relacionados con el área de genética proporcionando soluciones al mundo de la Andrología y de la Reproducción Asistida, tanto humana como animal. Sus kits de medición de la fragmentación de ADN, producidos en sus instalaciones en el Parque Científico de Madrid, determinan parámetros indicativos de la calidad seminal y son utilizados en los Centros de Fertilidad más reconocidos de España.

La desinversión de Halotech DNA S.L. muestra el éxito en la estrategia de inversión seguida por Suanfarma Biotech repercutiendo de forma muy positiva en el Fondo y en sus inversores. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2010, con las cifras y el detalle de 80 operaciones.