PUNTO FUTURO FCR PARTICIPA EN CASA ECEIZA POR 2 MILLONES DE EUROS.

El fondo de capital riesgo Punto Futuro FCR, gestionado por Clave Mayor SGECR, S.A., ha invertido 2 millones de euros en la empresa de repostería Casa Eceiza, S.L., aportando 1,5 millones de euros a capital social y 0,5 millones de euros a deuda.

Esta es la cuarta inversión realizada por el fondo agroalimentario constituido con fecha 19 de enero de 2005, que además participa en Bionostra, S.L. (biotecnología), Mizanor, S.L. (platos preparados) y Alma Bioinformatics, S.L. (bioinformática).

Casa Eceiza es una empresa ubicada en Tolosa, dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos de repostería de alta calidad. La sociedad, conocida por sus tejas y cigarrillos, también comercializa chocolates y turrones artesanos, y una completa gama de tartas y minitartas ultracongeladas de calidad suprema, elaboradas con las más exquisitas recetas.

La incorporación al accionariado de Punto Futuro FCR permitirá la puesta en marcha del plan de expansión de la compañía, que contempla un proyecto de inversión de aproximadamente 6,5 millones de euros.

Los intermediarios de la operación fueron Arpa Asesores (due diligence legal y fiscal) y GME Asociados (due diligence financiera) y Norgestión, como asesor del vendedor.