04/04/2017

GOSI, STARTUP DE LANZADERA, CIERRA UNA RONDA DE CROWDFUNDING DE €35.000.

Gosi ha cerrado una ronda de crowdfunding de €35.000. La startup, que destinará los fondos captados a iniciar la producción y comercialización de su dispositivo geolocalizador de mascotas, iniciará en los próximos meses la producción del dispositivo, quedando su distribución en España para julio de 2017. En 2018 prevé abordar el mercado internacional en diferentes países europeos.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Crowdfunding
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup española bicada en la Lanzadera de empresas de la Marina Real de Valencia, que ha creado el primer dispositivo GPS que no utiliza redes de telefonía móvil y cuyo alcance para la búsqueda del animal es ilimitado. Gosi aumentará su capitalización para continuar con el desarrollo, la distribución y la aplicación de su tecnología también en niños y en enfermos de Alzheimer, y llevará a cabo distintas iniciativas para promocionar el dispositivo y enseñar su funcionamiento.
– Localidad: Valencia
– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: Madurez del Venture Capital en España. 2017. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english

Otros informes: El Capital Riesgo Informal en España 2016 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).