PRIMMERA ENTRA EN EL CAPITAL DE REVELAONLINE.

Primmera Inversiones en Desarrollo, sociedad de inversión especializada en operaciones de capital desarrollo para pequeñas empresas, ha tomado el 20% de Revelaonline, compañía pionera en revelado digital en España.

Primmera suscribió íntegramente la ampliación de capital diseñada para financiar el desarrollo del plan de expansión dentro y fuera de España.

Revelaonline comenzó sus operaciones en el año 2002 anticipándose a la revolución de la fotografía digital acaecida en los últimos años. Hoy en día el 95% de las ventas de cámaras fotográficas son digitales y más del 50% de los móviles disponen de cámara. La compañía, con sede en Salamanca, proporciona servicios de revelado digital a través de Internet directamente a particulares en www.revelaonline.com, así como a través de acuerdos con distribuidores on-line como Terra y de acuerdos con clientes corporativos como Indra o Unión Fenosa.

Primmera Inversiones en Desarrollo es una sociedad de inversión fundada en 2005 y está especializada en pequeñas empresas que buscan socios para acometer operaciones de capital de hasta 3 millones de euros.

Emmergia ha asesorado a Revelaonline en la operación