04/05/2017

FUDEAT CAPTA €180.000 DE PALLADIUM CORPORATE, FUNDADORES Y BUSINESS ANGELS.

La nueva plataforma de caterings Fudeat, nacida a comienzos de 2017, ha captado €180.000 de Palladium Corporate Ventures, de la familia Matutes, los socios Félix Ruiz y Hugo Arévalo, el barman Diego Cabrera o el restaurador Pedro Larumbe. La web está dirigida a clientes particulares y corporativos de Madrid que tengan que realizar un evento.

Datos de la operación:

– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma fundada por los emprendedores Javier Martín, Hugo Arévalo y Félix Ruiz, y dirigida a la contratación de caterings y coctelería. Es un marketplace en el que particulares y empresas acceden a los mejores servicios de catering y coctelería, comparando ofertas y precios, y siempre con la máxima calidad garantizada. Fudeat ha conseguido reunir en una misma plataforma a 36 de los mejores caterings de Madrid, entre los que se encuentran TriCiclo, Mamá Framboise, Isabel Maestre o El Mentidero de la Villa.. Por ahora solo trabaja en la capital pero en breve se incluirán los servicios de otros caterings en otras ciudades. Está disponible en formato web y próximamente lo estará en versión app, tanto para IOS como Android.
– Localidad: Madrid
Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: Madurez del Venture Capital en España. 2017. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english

Otros informes: El Capital Riesgo Informal en España 2016 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).