ESADE REÚNE EN MADRID A EMPRENDEDORES, INVERSORES Y EXPERTOS EN TECNOLOGÍAS EMERGENTES.

El próximo jueves 1 de diciembre de 2005 se celebrará en Madrid el Forum de Emprendedores de Tecnologías Emergentes, organizado por la escuela de negocios ESADE, para ayudar a los emprendedores de los sectores de la comunicación, la movilidad, la biotecnología, las energías renovables, o de cualquier otro campo tecnológico, a hacer su proyecto realidad.

Según Eugenia Bieto, directora del Centro de Iniciativa Empresarial, "el Foro de ESADE, el único de España que reunirá a emprendedores, inversores y expertos en tecnologías emergentes, será un punto de encuentro referente que une la iniciativa empresarial, la experiencia, el conocimiento y la capacidad de financiación". "Prevemos concentrar los principales inversores y expertos del sector europeos y recibir más de 40 proyectos, entre los cuales se seleccionarán los que se presentarán y recibirán nuestro asesoramiento en la elaboración de su plan de negocio".

El Forum de Emprendedores de Tecnologías Emergentes de ESADE cuenta con el patrocinio oficial de "La Caixa-Emprendedor XXI" y el patrocinio tecnológico de Vodafone, HP Invent, Blackberry, Sybase y Microsoft.

Puede obtener más información en www.esade.es/forum