ENISA APRUEBA LA INVERSIÓN EN IFOLINE APORTANDO 200.000 EUROS.

La Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), empresa pública adscrita a la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Economía, continuando con su labor de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ha aprobado la financiación de un nuevo proyecto, mediante la concesión de un préstamo participativo por importe de 200.000 euros en la empresa Instituto de Formación On Line, S.L. (IFOLINE)

IFOLINE, fundada en Madrid en el año 1996, proporciona desarrollos de proyectos globales en teleformación mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones a la enseñanza y empleando entornos telemáticos.

El objetivo de la inversión para la cual ENISA ha aportado los recursos, es ampliar la oferta de productos y servicios para ofrecer soluciones globales de e-learning y financiar el desarrollo de herramientas y materiales con un diseño pedagógico de alta calidad y tecnológicamente adaptadas a las diversas iniciativas internacionales de estandarización de los materiales para el e-learning.