CLAVE MAYOR PARTICIPA EN THINKING HEADS POR 107.000 EUROS.

Clave Mayor, S.A., SGECR ha gestionado la toma de participación por parte de Tres A Partners, S.A, SCR, Sociedad de Capital Riesgo gestionada por Clave Mayor, del 27% de Thinking Heads. Se trata de un proyecto de arranque (start up) en el que el importe de la inversión asciende en una primera fase a 107.000 euros, si bien el compromiso por parte de Tres A Partners es el de aportar hasta un total de 307.000 euros en los dos próximos ejercicios. El resto del capital permanecerá en poder de los dos socios promotores del proyecto, Daniel Romero – Abreu y Antonio García Sansigre.

Thinking Heads es la primera plataforma de conferenciantes que hay en España. Entre los más de 140 ponentes que están adheridos al proyecto se encuentran personas de la talla de John de Zulueta, Sergi Arola, Fernando Colomo o Juan Carlos Cubeiro. Su intención es la de prestar un servicio a toda aquella empresa, corporación u organización que necesite transmitir un mensaje a sus empleados, clientes o miembros del Consejo de Administración. Se dirige básicamente al mercado español, si bien algunos de sus ponentes provienen de otros países europeos como Inglaterra, Francia y Suecia.

Además de Thinking Heads, Tres A Partners participa en el capital de la marca de ropa infantil Gocco Confec, S.A., con el 5,22 %; en el Grupo Logístico Linser (7,80 %); y en la Sociedad de Promoción de Empresas promovido por la Administración Foral Navarra, Start-Up Capital Navarra (2%).

Por otra parte, Agora Mayor, S.A., Sociedad de Capital Riesgo también gestionada por Clave Mayor, SGECR, y constituida en Agosto de 2003, posee una participación del 1,96% en Gocco Confec, S.A; del 6,23% en el Grupo Logístico Linser; del 1% en Start-Up Capital Navarra; y del 4,68% en Propitex, S.A., fábrica dedicada a la fabricación y comercialización de hilos de polipropileno con aplicación industrial.