FIRST TUESDAY VALENCIA SUSPENDE SUS ENCUENTROS.
El pinchazo sufrido por las empresas de Internet ha repercutido negativamente en las reuniones que se celebran periódicamente entre emprendedores e inversores los primeros martes de cada mes en más de un centenar de ciudades de todo el mundo bajo la denominación First Tuesday.
First Tuesday Valencia ha visto como los patrocinadores encargados de organizar el evento (Lladró, Colortex, el diario Las Provincias, Beta Capital, la agencia de publicidad Troppo, la consultora Main y la sociedad de capital riesgo Doing) desestimaban su participación, lo que ha obligado a la delegación valenciana a suspender los encuentros de marzo y abril (previsto para el pasado día 3).
Estos problemas llegan en el momento en que los organizadores de estos encuentros en España y Portugal dan los últimos pasos para la creación de la empresa First Tuesday Iberia, que deberá revisar el modelo utilizado y la forma de patrocinar los encuentros para relanzar la iniciativa. La organización de viajes conjuntos de emprededores e inversores a países donde se desarrollen proyectos novedosos o nuevas tecnologías, puede ser una manera de impulsar estos foros.
First Tuesday Iberia tiene previsto comprar la marca First Tuesday a su actual propietario, Global Entrepreneurs Network.