05/04/2011 

BUBOK INICIA SU EXPANSION INTERNACIONAL CON LA ALIANZA CON SERVICE POINT. 

Bubok, la compañía española dedicada a la publicación de libros a través de Internet, inicia su expansión internacional con la firma de un acuerdo por dos años con el grupo de reprografía Service Point Solutions (SPS). El acuerdo permitirá a la start up aprovechar la red de imprentas de SPS en 44 países y la posibilidad de operar por todo el mundo. Para SPS este acuerdo contiene unos objetivos de negocio de hasta 3 millones de euros y pasará a convertirse en la imprenta de Bubok, aportándole negocio directo y pedidos de impresión. 

Bubok ha completado varias rondas de financiación de business angels y firmas de capital riesgo (venture capital) como Grupo Intercom, Cabiedes & Partners y Eurecan surgida (ver noticia). La compañía cerró el ejercicio pasado con una facturación superior al millón de euros en la península. 

Por otro lado, Service Point se encuentra inmersa en una ampliación de capital y tiene como objetivo que el comercio electrónico represente en su facturación más de un 30% en los tres próximos años.