DMR CONSULTING ESPAÑA PERSIGUE SU PROPIO MBO.

Los socios de DMR Consulting España han manifestado al grupo Fujitsu, sociedad matriz que controla su accionariado, el deseo de reestructurar el patrimonio de la firma. Para ello, la consultora ha presentado a la organización internacional un Memorandum of Understanding, en el que se propone la intención de los socios tomar una participación superior al 30% en el accionariado o, incluso, la realización de un management buy out por el 100% de la compañía.

Desde la consultora se reconoce que ha existido un acercamiento de diversas entidades de capital riesgo y grupos industriales interesados en participar en la operación

Desde la apertura de la primera oficina de DMR Consulting en Madrid en octubre de 1996, la enseña ha ido creciendo progresivamente en facturación, número de empleados y presencia en determinados países. Así, si en 1997 la consultora presentó una cifra de ventas por importe de 4,5 millones, empleando a 104 profesionales, dos años más tarde la facturación alcanzó los 51 millones de euros con más de 950 profesionales. En el año fiscal concluido el 31 de marzo de 2003, DMR ha facturado 160 millones de euros, empleando a 2.339 profesionales repartidos entre España, Portugal, Italia, Chile, Argentina, Alemania, Austria, México y Brasil.