05/10/ 2010

GOING INVESTMENTS VENDE NET2U A EVERIS.

La entidad de capital riesgo Going Investment y el equipo directivo han acordado la venta de la consultora tecnológica Net2u a everis, la consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing originada en España.

Net2u, establecida en Zaragoza, está especializada en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones interactivas para televisión en multiplataforma, movilidad y proyectos Internet. La compañía factura 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 60 trabajadores. 

everis, que instalará su sede en las actuales oficinas de Net2u en Zaragoza, mantendrá y contará con todo el equipo profesional de la compañía aragonesa. La consultora multinacional prevé aumentar la plantilla hasta alcanzar las 150 personas en 2012 y ofrecerá sus servicios tanto a las empresas más importantes del sector privado en Aragón como al Gobierno y Administraciones de la Comunidad. 

Para Ne2u everis supone una gran oportunidad para comercializar sus servicios de nicho como el marketing on-line, la televisión interactiva, la movilidad y proyectos web en el resto de España, incluso en Europa y Latinoamérica. 

Por su parte, everis conseguirá con Net2U desarrollar nuevas líneas de negocio y reforzar su apuesta por la comunidad aragonesa.