05/12/2012

GLAMPING HUB, SELECCIONADA POR EL PROGRAMA START-UP CHILE, CONSIGUE $40.000 DE FINANCIACIÓN.

Glamping Hub, el portal de referencia a nivel mundial del sector de viajes glamping, ha sido seleccionado para el programa de aceleración global Start-Up Chile, consiguendo €40.000 de financiación semilla. Con los fondos captados la startup seguirá impulsando su crecimiento.

El portal, con sedes en Sevilla y Santiago, dirigido por los emprendedores David Troya (fundador) y Talal Benjelloun, ha lanzado la versión completa de su plataforma en el 2012 con más de 350 alojamientos únicos en su directorio y con miles de visitantes procedentes de más de 170 países. La plataforma espera levantar capital a corto plazo para culminar su ambicioso plan de expansión internacional.

Start-Up Chile es un programa creado por el gobierno de Chile bajo el Ministerio de Economía dirigido a la búsqueda de emprendedores con iniciativas que estén en etapas iniciales y se caractericen por su alto potencial y visión global. El programa ha seleccionado 105 empresas de un total de 1.400 candidatas. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2012, con las cifras el detalle de 311 operaciones de venture capital. También Informe VC 2011.