DINAMIA Y NMÁS 1 APORTAN 3,5 MILLONES MÁS A HIGH TECH HOTELES.

Dinamia, única sociedad de capital riesgo que cotiza en Bolsa, y Nmás1 Capital Privado, SGECR S.A., han acordado ampliar en 1,75 millones de euros, cada una, su inversión en la cadena hotelera High Tech en la que invirtieron a partes iguales un total de 19 millones de euros en 2003. La ampliación se hará efectiva mediante unas participaciones preferentes que otorgarán a las firmas de capital riesgo un interés anual del 9% sin fecha de amortización ni tampoco derechos políticos. Dinamia y Nmás 1 se comprometieron en enero de 2003 a invertir en High Tech Hoteles 26 millones de euros.

En 2004, High Tech prevé invertir 12 millones de euros en nuevas aperturas, que se elevarán a 17 millones de euros en 2005. La última incorporación de la cadena será un hotel situado en Sevilla que supondrá una inversión de 4 millones de euros.

High Tech Hoteles alcanzó una facturación de 18 millones de euros en 2003 y un beneficio bruto de 2,5 millones de euros. La cadena hotelera que apuesta por el segmento de hoteles céntricos pequeños de tres estrellas, cuenta actualmente con 17 establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Salamanca y París.