BANC LANZA SU ESCUELA PARA INVERSORES PRIVADOS

La Business Angels University Catalunya inicia la actividad el próximo 16 de Febrero. La BAUC es una iniciativa de BANC que cuenta con la colaboración de CIDEM y la Caixa Terrassa.

Con el apoyo de CIDEM, la colaboración de la EUNCET, el próximo mes de marzo se iniciará el Programa de Estrategias de Inversión en Empresas destinado a Business Angels.

En la sede de la EUNCET, Escuela Universitaria Caixa Terrassa, la red de Business Angels BANC organiza la primera Business Angels University Catalunya desarrollando el programa de Estratégias de Inversión en Empresas dirigido a Business Angels.

EL objetivo principal del programa es dar a los Business angles (inversores privados) una serie de herramientas y procedimientos operativos necesarios para afrontar un proceso de inversión en una pyme. La Business Angels University Catalunya servirá de plataforma de confianza para el intercambio de experiencias entre los los Business Angels.

Esta edición esta dirigida a empresarios, directivos, ex-directivos y ahorradores que quieran capacitarse para afrontar con éxito un proceso de inversión en micro, pequeñas y medianas empresas.

El programa esta dividido en cinco módulos: el mercado de inversión privada, análisis de proyectos empresariales, proceso legal de inversión, vehículos de financiación y fiscalidad de las inversiones, y análisis de casos reales de inversión.

La Business Angels University Catalunya empezará el 16 de febrero y finalizará el 7 de marzo. Las sesiones serán de cuatro horas, de 16.00 a 20.00.

Para más información: www.campus.euncet.es/ba