06/05/2014

UN GRUPO DE BUSINESS ANGELS TOMA UN 7,5% DE BIDUZZ EN PRIMERA RONDA.

Biduzz, el club andaluz de subastas online de ocio y viajes, ha cerrado su primera ronda de financiación mediante una ampliación de capital a la que han acudido un grupo de business angels que han adquirido el 7,5% de la compañía. Con esta operación, la empresa planea potenciar el equipo técnico y comercial con vistas a desarrollar su proceso de internacionalización. 

La firma trabaja en una segunda ronda de financiación con importantes agentes del sector tecnológico, con vistas al despegue definitivo de la compañía al incorporar a un socio estratégico de peso y con capacidad suficiente para asegurar estos objetivos.

Biduzz, puesta en marcha por Pedro Márquez, oferta productos de alto standing enmarcados en el segmento del ocio y del turismo en condiciones atractivas. Mediante formulas de comercialización flexibles se permite la interacción entre los proveedores y los potenciales clientes con el fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambos y maximizar el volumen de ventas. En la actualidad cuenta con acuerdos con importantes proveedores turísticos que le garantizan ofrecer a sus socios también viajes, escapadas, y entradas a eventos culturales y deportivos. 

Descarga El Venture Capital en España 2013. Análisis y detalle de 293 operaciones. Nuevas series de CR 2013.