06/06/2017

LA MEXICANA TRENDIER CIERRA UNA RONDA DE €1 MILLÓN, ACUDEN ANTAI, BONSAI Y PEDRALBES PARTNERS.

Trendier cerró en diciembre de 2016 una ronda de €1 millón a la que acudieron las entidades de capital riesgo (venture capital) Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital y Pedralbes Partners. Los fondos captados iban destinados a la expansión del modelo en México y a exportar su modelo de negocio a Colombia, país donde ya opera y con un crecimiento prometedor.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: El mayor marketplace de moda femenina en México. David Garzón, fundador de la compañía, decidió implantar el modelo en Latinoamérica y empezó por México hace 8 meses. Cuenta con más de 200.000 usuarias registradas que suben cada día más de 1.000 productos. Cualquier chica puede descargar la aplicación y en tres clics poner a la venta un producto. Para comprar solo hace falta buscar y negociar el precio.
– Localidad: México
– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).