06/07/2012 

WAYRA MADRID ELIGE LAS 11 STARTUPS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE WAYRAWEEKMADRID 2012.

Hace unos días concluyó la wayraWeek Madrid 2012 (segunda edición) en la que el equipo de Wayra eligió las once startups que se incorporán a la academia de Wayra en Madrid.

Las empresas ganadoras son:

Bevelity: democratising 3D in HTML5. 

Bucmi: gestor de reservas online que te ayuda a programar tus citas desde cualquier dispositivo y compartir tu disponibilidad en Internet. 

emesound: une usuarios y artistas a través de una nueva experiencia musical online, en directo. 

– Graffter: a new virtual urban art space. 

Hiveplay: aplicación para móviles que permite a los consumidores elegir la música que suena en el hilo musical de su establecimiento. 

Invoost: stock trading game where users compete in tournaments against one another using virtual money for a chance to win real money. 

Juntines: espacio dedicado a los niños y a los adultos para hacer planes juntos.
– Origo: herramienta social para descubrir y explorar visualmente el conocimiento subjetivo sobre el mundo. 

PanamNav: su tecnología permite la autenticación de la posición y evolución espacio/temporal de cualquier dispositivo y/o transacción. 

– Shot&Shop: aplicación para dispositivos móviles que reconoce, compara y pone a tu alcance ropa, calzado y complementos, para su captura en el entorno real y su compra directa. 

TicTow: ciudad virtual en la que puedes descubrir de una forma totalmente nueva los contenidos de Internet. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2012, con las cifras el detalle de 311 operaciones de venture capital. También Informe VC 2011.