06/07/2017

EL GRUPO IAG LANZA SU ACELERADORA DE STARTUPS HANGAR 51. 

El Grupo IAG, la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling, IAG Cargo y Avios, ha lanzado hoy su aceleradora de startups Hangar 51

El programa, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona, se compone de 10 semanas de asesoramiento intensivo por parte de expertos de diferentes aerolíneas, que permitirán desarrollar y testar los productos a los emprendedores participantes. Los participantes también podrán acceder a los recursos de estas compañías y la oportunidad de recibir financiación del fondo de inversión digital de IAG. El curso intensivo está formado por las categorías Data-driven business, Automation, Connected airline, Improve costumer experience y Wildcard. 

La consultora especializada en emprendimiento Cink Emprende, ayudará a la aceleradora a potenciar nuevos emprendedores con el fin de revolucionar la industria aérea y mejorar la experiencia de cliente. 

Para registrarse, las empresas interesadas deber acudir a la web de Hangar 51 y rellenar el formulario de solicitud hasta el 10 de septiembre de 2017. 

– Fuente: Expansión

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).