06/07/2017

AMOVENS CIERRA UNA RONDA DE €5 MILLONES LIDERADA POR MACIF PARA EXPANDIRSE EN FRANCIA. 

Amovens, startup española de movilidad colaborativa ha cerrado una ronda de financiación de €5 millones liderada por Macif, una de las principales aseguradoras de Francia. Los nuevos recursos atraídos servirán para expandirse en el país galo, uno de los más avanzados del mundo en economía colaborativa. 

Mario Carranza, CEO de Amovens, comenta que “la principal ventaja competitiva en Francia será la misma que nos ha permitido alcanzar el millón de usuarios en España: ser los únicos en combinar viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y renting. Ofrecemos la revolución social del coche".

Amovens, que traslada a más de 200.000 personas al mes, nació como alternativa a BlaBlaCar en viaje compartido en España, pero ha evolucionado añadiendo el alquiler de coches particulares y un formato de renting a su oferta. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).