TECNET COMIENZA EL DESARROLLO DE CANAL 24.

    Tecnet Sports, compañía participada al 100% por la sociedad de capital riesgo Marco Polo Investments, y especializada en el desarrollo de sistemas avanzados de comunicación y de tecnología para la comercialización de contenidos, ha comenzado a desarrollar A3n24, Canal 24 Horas Interactivo de noticias de Antena 3 Televisión. La compañía cuenta con aplicaciones y prototipos en permanente desarrollo, tanto en el campo de las nuevas plataformas audiovisuales digitales, como en comunicaciones avanzadas para otros sectores, como por ejemplo el de defensa.

    Tecnet-Sports utilizará para la aplicación de A3n24 una serie de sistemas avanzados de desarrollo propio, tanto para la gestión automática de la escaleta, el sistema de continuidad (tv-TaMgo) como para la generación y emisión de contenidos interactivos (T-RasGO), los cuales permiten a los profesionales de Antena 3 actualizar en tiempo real, no sólo los contenidos de la aplicación interactiva del Canal 24 horas, sino también su comportamiento y apariencia, proporcionando el nivel de redundancia automática y seguridad necesaria para asegurar un funcionamiento continuo 24 horas 7 días a la semana.

    Tecnet fue creada en 1999 y en la actualidad cuenta con un equipo formado por 25 profesionales.
 
    Por su parte, Marco Polo Investments SCR SA se creó con el propósito de invertir en compañías pertenecientes a los sectores TMT (Tecnología, Multimedia y Telecomunicaciones, incluyendo Biotecnología). Entre sus accionistas se encuentran CajaMadrid, Banco de Sabadell, Caixa Catalunya, Caja Navarra, El Corte Inglés, INDRA, AMPER, Unión Fenosa, Grupo Godó, Caja Navarra y otros inversores institucionales de primer nivel.