06/10/2017
Nota de prensa

RICARI INVIERTE EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA INSARIZ.
 
Insariz (INDUSTRIAS CÁRNICAS SARIZ, S.L.) es una compañía de reciente creación, que ha dado un paso adelante para reforzar y consolidar la actividad de la industria cárnica en La Rioja desde las instalaciones del matadero de Logroño, recogiendo así el testigo de una empresa de larga trayectoria en la región, y que pretende recuperar valores como la calidad en el producto final, el consumo de cercanía o la tradición de un sector como el ganadero en nuestra región. 

Esta operación de financiación, completa la inversión de los promotores, que permitirá a la empresa afrontar con garantías un ambicioso plan estratégico consolidando inicialmente su actividad, para posteriormente dar el salto a nuevas líneas de negocio, mejorar su posicionamiento en el mercado y enriquecer su propuesta de valor a sus clientes. 

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).