ADARA VENTURES PARTICIPA EN ECUtronic Technologies.

ECUtronic Technologies, empresa especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de sistemas y soluciones de diagnostico para la industria automotriz, ha completado una primera ronda de financiación institucional. La inversión ha sido suscrita íntegramente por Adara Ventures, que tendrá representación en el consejo de la compañía.

ECUtronic fue fundada a finales de 2002 por su Consejero-Delegado, Julio Hardy y está establecida en Málaga. Durante los dos últimos años ha realizado con éxito el diseño y el desarrollo de varios productos, que empezó a comercializar en Enero del 2004.

Julio Hardy señala que "los nuevos fondos irán destinados a impulsar el crecimiento de ECUtronic en el mercado español de sistemas de diagnóstico para talleres y para asistencia en ruta, así como el mercado europeo de sistemas y soluciones telemáticas para el sector del automóvil".

Adara Ventures SICAR es un vehículo de inversión en capital riesgo, basado en Luxemburgo, y creado para apoyar empresas innovadoras con productos tecnológicos en las etapas tempranas de su desarrollo. Adara Ventures gestiona más de