07/04/2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA III EDICIÓN DE LA ACELERACIÓN DE ORIZONT.

Hasta el próximo miércoles está abierto el proceso para inscribirse en la III edición de Orizont. El objetivo de la aceleradora agroalimentaria es atraer talento, fomentar la innovación y favorecer el emprendimiento en este sector.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 12 de abril y busca hasta ocho startups de todos los subsectores agroalimentarios y sectores auxiliares relacionados con la alimentación, que permitan la mejora de cualquier parte de la cadena de valor, así como avances tecnológicos que contribuyan a aumentar la productividad y competitividad de esta industria.

Los proyectos seleccionados recibirán un apoyo económico de hasta 110.000 euros de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA), creadora de Orizont, y tendrá acceso a más de 30 importantes empresas del sector.

¡Inscríbete!

Nuevo informe: Madurez del Venture Capital en España. 2017. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english

Otros informes: El Capital Riesgo Informal en España 2016 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).