LA RED ESPAÑOLA DE BUSINESS ANGELS ORGANIZA LA 1ª JORNADA DE REDES DE BUSINESS ANGELS.

El pasado 7 de octubre de 2005 tuvo lugar la 1ª Jornada de redes regionales de business angels organizada por la red española ESBAN y en la que participaron, a parte del Ministerio de Industria a través de la Jefe del Servicio de Relaciones Institucionales de la Dirección General de Política de la PYME, Sra. Elena Moreno, representantes de las redes de business angels de Alicante, Canarias, Cantabria, Catalunya, Galicia, La Rioja y Madrid.

La jornada se inauguró con un almuerzo de trabajo donde se presentaron los objetivos básicos de la red así como sus líneas básicas de actuación. Durante la tarde, se celebró la reunión de redes con la presentación del Presidente de ESBAN, Sr. Antoni Abad, y se procedió a la constitución del Comité Ejecutivo de la red estatal. En el transcurso de la reunión se presentó la memoria de gestión de los primeros meses de actuación y el plan de acciones para los próximos años en el que, cómo primera actuación, se acordó celebrar un acto de presentación pública en Madrid, sede de la red, ante los medios de comunicación.

Esta 1ª jornada concluyó con una cena en la que asistieron de 1.200 personas entre personalidades del mundo empresarial, económico y político. Esta cena fue organizada por la patronal catalana Cecot y la red catalana de business angels BANC con e lema: «La Noche del empresario 2005: La noche de los business angels».