GED IBERIAN PARTICIPA EN TOP FIT POR 2,55 MILLONES DE EUROS.

La sociedad gestora de entidades de capital riesgo Ged Iberian Private Equity ha tomado una participación de 2,55 millones de euros en el capital de Top Fit, S. A., compañía que gestiona la cadena de Autocentros TopFit en la comunidad de Madrid.

Con la aportación del nuevo socio financiero, los directivos de la empresa de autocentros impulsarán el plan de expansión de TopFit con la apertura de nuevos establecimientos en Madrid y en las comunidades de Cataluña y Valencia.

El plan de crecimiento de esta red de autocentros, en cuyo capital también participa Caja Madrid, a través de Capital Riesgo Madrid, incluye dentro del presente ejercicio la apertura de dos nuevos centros en esta comunidad y cinco más fuera de la región.

Top Fit, S. A., que invertirá este año 3 millones de euros para financiar las aperturas de estos nuevos autocentros, espera facturar durante el presente ejercicio 8,5 millones de euros, aproximadamente, un 62% más que en el ejercicio anterior.

Aunque GED es un grupo de carácter independiente, cuenta con la participación de CDC-IXIS PE como socio estratégico y un importante número de cajas de ahorro y compañías de seguros españolas como invesores.

Ged Iberian Private Equity participa en otras empresas entre las que destacan Corporación Dermoestética, Rioglass, Grupo A y Aleastur.

En la actualidad Ged Iberian Private Equity gestiona fondos por un total de 140 millones de euros.