07/11/2017

ENEKO KNÖRR LANZA EL FONDO PHEIDON ESPECIALIZADO EN BITCOINS.

Eneko Knörr, emprendedor e inversor en startups y experto en criptomonedas, ha lanzado el fondo de inversión Pheidon, especializado en bitcoins. Para gestionar el fondo, el emprendedor se ha rodeado de expertos en blockchain y criptomonedas procedentes de Silicon Valley, Singapur y España. Las previsiones es que el fondo empiece a operar en 2018. 

Knörr afirma que "quien quiera diversificar su cartera para aumentar su rentabilidad tiene que estar en criptomonedas, entre un 5 y un 10% de su portfolio de inversión. No veo descabellado un Bitcoin a 100.000 euros en unos años". 

El bufete de abogados madrileño Youandlaw está trabajando en el análisis de todos los trámites necesarios para obtener la aprobación de la CNMV. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).