07/12/2017 

FORCEMANAGER CIERRA UNA RONDA SERIE B DE $12 MILLONES LIDERADA POR AXA STRATEGIC VENTURES. 

ForceManager ha cerrado una ronda serie B de $12 millones liderada por la entidad de capital riesgo (venture capital) AXA Strategic Ventures, que se suma en el accionariado a Nauta Capital, Sabadell SIE y Histemi. La compañía destinará los fondos captados a acelerar su expansión internacional. 

Noticias relacionadas: Sabadell VC invierte €1,5M en ForceManager, Cornerjob y MyTwinPlace / ForceManager cierra una ronda de €2,8M liderada por Nauta Capital

Datos de la operación: 

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: CRM móvil creado en 2011 por Óscar Macia y Xabier Bisbal, y diseñado para maximizar las ventas y mejorar los resultados de la fuerza comercial de una empresa. La compañía, que cuenta con un 80% de usuarios activos, sigue invirtiendo en el desarrollo de su motor conversacional de IA especializado en el sector de las ventas, con el objetivo de integrarlo en su app móvil.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)
– Fuente: Loogic, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).