08/05/2014

SALES LAYER CIERRA UNA RONDA SEED DE €123.000. PARTICIPAN PLUG AND PLAY Y VARIOS BUSINESS ANGELS.

La startup castellonense Sales Layer ha cerrado con éxito una ronda de inversión seed por valor de €123.000 a la que han acudido la aceleradora Plug and Play Spain, y los business angels René de Jong, Allen Peeters y Jordi Miró. La ronda irá destinada a acelerar su crecimiento y competitividad.

Sales Layer es un SaaS que ayuda a las empresas a publicar automáticamente su información de producto en múltiples canales de venta: web, e-commerce, marketplaces, móvil, redes sociales, papel… Se trata de uno de los primeros sistemas de Product Information Management en la nube que soluciona el caos de las ventas multicanal y permite que las empresas puedan mantener su información de producto actualizada en todos los medios y soportes.

El sector PIM ha estado tradicionalmente dominado por los gigantes SAP, Informatica y Oracle, pero tiene un largo recorrido de crecimiento y mejora, dada la intensificación de la venta multicanal. Gracias al uso de este tipo de sistemas, las empresas pueden aumentar su audiencia y recibir analíticas sobre las consultas en catálogo, mejorando así la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo de productos y el proceso de ventas. 

Descarga El Venture Capital en España 2013. Análisis y detalle de 293 operaciones. Nuevas Series de CR 2013.