DUKE STREET CAPITAL DESEMBARCA EN ESPAÑA.

    El grupo gestor de fondos panaeuropeos Duke Street Capital, desembarcará en nuestro país a través de la sociedad Iberduke Capital Partners, que a su vez ha creado la filial de inversión para España y Portugal, Iberduke Participaciones, a la se ha dotado de fondos por valor de 80 millones de euros (13.310 millones de pesetas), previendo ampliar esta cifra hasta los 120 millones de euros (19.966 millones de pesetas). Iberduke dirigirá sus esfuerzos a compañías con valor medio entre 30 y 300 millones de euros (entre 4.991 y 49.915 millones de pesetas) encuadradas dentro de los sectores del ocio, medios de comunicación, industria y servicios a empresas.

En una primera fase se pretende realizar entre dos y cuatro inversiones con un valor medio de 100 millones de euros por operación (16.638 millones de pesetas).

El capital de la matriz Iberduke Capital Partners está participado en un 51% por Duke Street Capital, perteneciendo el resto al grupo de gestión y a la sociedad de capital riesgo portuguesa Finpro.