09/01/2017

INDIGITALL CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €450.000, ACUDE EL BUSINESS ANGEL VICTOR PLANAS.

Indigitall acaba de cerrar su primera ronda por €450.000 a la que ha acudido el business angel Victor Planas Pascual, que pasa también a incorporarse al equipo directivo de la startup. Los fondos captados irán destinados a potenciar la innovación en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de inteligencia artificial en aplicaciones y páginas webs que requieren una relación dinámica con el cliente

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup especializada en el desarrollo de soluciones de marketing automatizado para la captación y fidelización de clientes. Tras la apertura de una oficina en Barcelona, la compañía comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina. Cuenta en la actualidad con clientes como Bankinter, Mutua Madrileña, Grupo Vocento, EVO Banco, entre otros, a los que ofrece funcionalidades como notificaciones al móvil de forma segmentada y geolocalizada con un gif animado.
– Localidad: Madrid
– Fuente: Loogic, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).