09/01/2017

ALANTRA ESTUDIA TRASLADAR SU SEDE DE MADRID A LONDRES.

La entidad de capital riesgo (private equity) Alantra, presidida por Santiago Eguidazu, estaría valorando la posibilidad de trasladar su sede de Madrid a Londres, como informa Bloomberg. La firma, que cuenta en la actualidad con 350 empleados repartidos en 21 países, estudia cuantos empleados debería trasladar a Londres en el caso de que finalmente tuviese lugar la operación.

Alantra ha cerrado el ejercicio 2017 como el undécimo banco de inversión en Europa con más operaciones de M&A asesoradas, con un total de 101. En Reino Unido, donde ha sumado también operaciones, ha sido también el undécimo banco de inversión con más operaciones asesoradas.

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).