09/03/2009
Nota de prensa
RIVERSIDE REFUERZA SU EQUIPO EN EUROPA TRAS UN AÑO RECORD.

Tras alcanzar cifras récord en 2008, tanto en levantamiento de fondos como en adquisiciones, The Riverside Company ha decidido promocionar a 12 empleados y realizar cuatro nuevas incorporaciones. Las promociones son las siguientes: 

Entre los expertos en inversiones, Simon Feiglin, Joseph Lee y Trey Vincent fueron ascendidos de Vice President a Principal, mientras que los Associates Scott Bogard, William Fogle, Marty Graul, Joseph Manning y Ashok Reddy, fueron ascendidos a Senior Associates. 

En Levantamiento de Fondos y Relaciones con Inversores, Avi Turetsky pasó de Assistant Director a Director, y Monica Chase de Analyst a Associate. 

El equipo europeo de originación ascendió a William Jaworski, de Analyst a Associate, y a Damien Gaudin, de Junior Analyst a Analyst. 

El fondo europeo de Riverside continúa su expansión por el continente; como consecuencia de este crecimiento, la firma ha ampliado su plantilla con cuatro nuevos fichajes: el Assistant Director of Marketing and Communications Pablo Fuente, que dirige las operaciones de creación de imagen de la firma en Europa.  Tres expertos en inversiones: Jeroen Lenssen, Senior Associate, Nils Schander, Associate, y el Analyst Sven-Hendrik Schulze. 

El equipo de Riverside ha desarrollado una gran actividad en estos primeros meses de 2009, con una importante flujo de proyectos y el cierre de tres operaciones: la adquisición de la plataforma Sencore, y el add-on de Horn Book a la plataforma Media Source International, así como el add-on de Corbett Reporting a la plataforma Veritext.