09/06/2011 

ULABOX RECIBE €750.000 DE CABIEDES & PARTNERS Y VARIOS BUSINESS ANGELS. 

El supermercado online de productos del hogar Ulabox ha recibido €750.000 en su primera ronda de financiación, suscrita por la sociedad de capital riesgo (venture capital) Cabiedes & Partners, varios business angels e inversores privados del sector del gran consumo y la logística. Entre los Business angels que han participado en la operación se encuentran Daniel Giménez y Jesús Monleón, fundadores de Trovit y de eMagister, respectivamente.

Con los recursos atraídos la tienda virtual acelerará su lanzamiento público para que pueda estar 100% operativo en las próximas semanas. Actualmente, Ulabox, dirigida por Jaume Gomà, comercializa productos de limpieza, higiene, maquillaje y parafarmacia, está en beta pública, con servicio para toda España.

Entre las últimas empresas en las que participó Cabiedes & Partners, junto a otros inversores, se encuentra Zyncro (ver noticia).

Descarga el informe El Venture Capital en España 2011, con las cifras y el detalle de 246 operaciones. También Informe VC 2010.