10/03/2017 

WOOM FERTILITY CIERRA SU SEGUNDA RONDA DE €480.000 LIDERADA POR THEVENTURECITY, ACUDEN TAMBIÉN BUSINESS ANGELS. 

Woom Fertility ha cerrado su segunda ronda de €480.000 liderada por TheVentureCity, y a la que han acudido también business angels como Ultano Kindelan y Alexander von Schirmeister. La startup cerró su primera ronda en abril de 2016 con business angels españoles como Jesús Monleón, Diego Ballesteros, y Laura González-Estéfani. 

La ronda ha sido asesorada por Delvy Law & Finance 

Datos de la operación: 

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital/Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales en 2015, perteneciente al nuevo mercado de empresas tecnológicas orientadas a la salud de la mujer (Femtech). Nace con el fin de ayudar a la mujer en su camino a convertirse en madre, indistintamente si es a través de concepción natural o por medio de algún tipo de asistencia médica. Desde junio de 2016 que salieron al mercado español a través de una app Android, suma más de 700.000 usuarias registradas, 30.000 activas y más de 500 testimonios de mujeres.
– Localidad: Madrid
– Fuente: Loogic, más información 

Últimos informes disponibles: El Capital Riesgo Informal en España 2016, con análisis de actividad de Business Angels, Aceleradoras, Crowdfunding…(Also in English) / La Financiación de startups de Energía en España. 2016

Otros informes: El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).