10/11/2015

TVISO CIERRA UNA RONDA DE €150.000, ACUDEN UN GRUPO DE BUSINESS ANGELS.

La herramienta social para gestionar tu propia programación de cine y televisión Tviso, ha cerrado una ronda de €150.000 a la que han acudido un grupo de business angels, como informa Loogic. La compañía destinará los fondos captados a potenciar su crecimiento.

Tviso, lanzada por los creadores de Patatabrava y Series.ly, persigue construir un servicio que facilite el acceso a los contenidos audiovisuales, ayudando a decidir qué ver y dónde verlo. La plataforma, que permite marcar el estado de los contenidos y seguir el progreso de series y programas favoritos, cuenta con el catálogo audiovisual más completo del mercado con más de 70.000 fichas de películas, series, documentales y programas de televisión, y dispone de un sistema de inteligencia artificial que recomienda contenidos según los gustos y los del resto de la comunidad. Agregan la oferta de plataformas de televisión a la carta como TVE o TV3, y contenidos de plataformas de streaming como Youtube, Vimeo o Dailymotion. Tviso indexa a su vez más de 200 plataformas de Video on Demand y la programación de más de 400 canales de televisión lineal. 

Descarga el informe La Financiación de Startups en España. 2015, con análisis, estadísticas, entrevistas, inversores activos y detalle de 247 operaciones. Also in English.