CLAVE MAYOR ENTRA EN ANGELPC GLOBAL SUPPORT, S.L.

Ronda TIC F.C.R., fondo gestionado por Clave Mayor, S.A., S.G.E.C.R., ha invertido 1,5 millones de euros en Angelpc Global Support S.L, empresa de soporte informático permanente.

Angelpc Global Support S.L, con sede en Navarra, brinda un servicio de asistencia técnica informática permanente vía on line, a través de un software propio, que pone a disposición de particulares, empresas y profesionales una serie de técnicos expertos, dispuestos a resolver las incidencias y dudas del PC, durante 24 horas los 7 días de la semana.

El servicio proporcionado por Angelpc es tan sencillo como novedoso: el usuario contacta a través del software con uno de los técnicos disponibles, quien resuelve las incidencias vía Chat, voz a través de Internet (voz IP) o tomando el control remoto del ordenador, solucionando los problemas in situ e inmediatamente.

Angelpc Global Support S.L supone la tercera inversión realizada por el fondo especializado en Tecnologías de la Información y Comunicación constituido el 10 de marzo de 2006, que además participa en las sociedades Atalum Wireless, S.A. y Secosol Soluciones y Domótica S.L especializadas en la investigación en el campo de las redes inalámbricas y en proveer soluciones de domótica respectivamente.

Los recursos aportados irán destinados a la financiación del ambicioso plan de expansión diseñado por la compañía, que prevé la apertura a nivel internacional de una red de filiales para comercializar sus servicios.

Clave Mayor, S.A., SGECR fue constituida el 3 de junio de 2.002 como Sociedad Gestora de Entidades de capital Riesgo. De capital íntegramente privado, gestiona en la actualidad cuatro sociedades de capital riesgo (Arista Viva, S.A., SCR, Tres A Partners, S.A., SCR, Agora Mayor, S.A., SCR y Fórmula Intro, S.A., SCR y cinco fondos de capital riesgo (Punto Futuro, F.C.R., Ronda Tic, F.C.R., Ronda Innovación FCR, Ronda Vida FCR y Comval Emprende FCR) con unos fondos aproximados de 84 millones de euros.

Entre las empresas participadas por las entidades de capital riesgo mencionadas, figuran empresas como: Alma Bioinformatics, Mizanor, 5 Axes Machines Holding, Casa Eceiza, Bionostra, Thinking Heads, Gocco, Grupo Linser, Biko2, Symbol, Secosol, Beal Trading, Atalum, Lactest, etc.